Tráiler completo de La Fundación, primera expansión de Control

Se muestra la expansión del galardonado juego de Remedy.

control protagonista

Control ha sido uno de los mejores títulos de 2019 si nos guiamos por la crítica y los usuarios. El nuevo juego de Remedy ha encandilado a todo el mundo por lo extraño de su propuesta, su originalidad y un apartado técnico único. Tras varios meses donde el apoyo al juego se ha limitado a algunas misiones extra descargables y parches para mejorar el rendimiento por fin tenemos novedades sobre su pase de expansión, que traerá dos nuevas historias. La primera de ellas, La fundación, ya se puede ver en movimiento.

Control ha publicado de la mano de IGN el tráiler de La Fundación, la primera expansión de Control que ya introdujo hace unos días un teaser en su cuenta de Twitter. Esta expansión llegará el próximo 26 de marzo a PlayStation 4 y Epic Games Store, con un lanzamiento 3 meses más tarde en Xbox One, una medida incomprensible.

Remedy había sido compañera de armas de Microsoft durante varios años, lanzando bajo su regazo títulos como Alan Wake y Quantum Break, ahora con Control, parece que la compañía ha decidido darle la espalda a Xbox.

La Fundación forma parte del pase de expansión de Control, cuyo contenido más interesante se antoja en la expansión «AWE», las siglas que aparecían en el anuncio del mismo, con el conocido logo de Alan Wake que nos deja caer un posible regreso del querido personaje al nuevo juego de Remedy y quién sabe si ser la antesala de una nueva entrega.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar