Tráiler de Century Age of Ashes para PC en The Game Awards 2020

Descubrid cómo será este prometedor título multijugador con dragones.

Uno de los primeros anuncios interesantes de la ceremonia de The Games Awards 2020 ha sido el de Century Age of Ashes. Se trata de un título multijugador para PC de ambientación mediaval en el que controlaremos a jinetes de dragones para combatir contra usuarios de todo el mundo. Century Age of Ashes llegará a Steam en febrero y contará con un registro previo para su beta, aunque aún no podemos deciros cuándo se abrirá. Del mismo modo, tendremos que seguir esperando para descubrir todos los detalles de este título que promete mucha diversión multijugador y decenas de horas surcando los cielos de su mundo.

Más de The Game Awards 2020

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega no hemos dudado en trasnochar para ofreceros una cobertura total de la gala de The Awards 2020, y tened en cuenta que podéis ver la gala en directo con nosotros desde aquí. En nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante la velada, además de nuestro clásico detallado resumen en directo de los Game Awards 2020. Por supuesto, no vamos a pasar por alto lo más importante que es qué videojuegos salen ganadores de esta edición de los premios en la que se decide cuál es el GOTY 2020.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar