Trailer de Cetrion, nueva jugadora de Mortal Kombat 11

La deidad ancestral estará disponible en el plantel de luchadores de la última entrega de la saga.

Cetrion

Mortal Kombat 11 sale ya a la venta el 23 de este mismo mes de abril para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y Gameinformer deja un anticipo con el trailer que muestra a uno de los nuevos personajes jugables, Cetrion.

Cetrion es una deidad ancestral que esta conectada al planeta Tierra y puede usar las cuatro fuerzas elementales (Fuego, Agua, Viento y Tierra) así como poder lanzar rocas de cara a aplastar a sus oponentes. Tiene dos Fatalities, en el primero atrapa a su oponente con multitud de rocas para aplastarle el cráneo de un pisotón y en el segundo aumenta su tamaño para luego destrozar al rival con un rayo láser.

Como recuerda el trailer, si se reserva el juego se podrá obtener a uno de los principales antagonistas de la saga Mortal Kombat, el Emperador del Reino de Outworld, Shao Khan, como personaje jugable desde el principio.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar