Tráiler de Dragon Age en The Game Awards 2020

Tráiler de Dragon Age en The Game Awards 2020

Lo prometido es deuda. BioWare anticipó que Dragon Age estaría en la ceremonia de los Game Awards 2020 y no ha fallado. La desarrolladora perteneciente a Electronic Arts nos ha deleitado con un nuevo tráiler de Dragon Age que nos ha permitido hacernos una idea más aproximada de por dónde irán los tiros en esta nueva entrega de la popular saga RPG. Por supuesto, nosotros estamos aquí para ofreceros dicho tráiler y que así podáis estar al tanto sobre todo lo relacionado con el nuevo Dragon Age.

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista de la aventura, no se han dado muchos detalles de ella desde que fuera presentada en los Game Awards 2018, y tendremos que seguir siendo pacientes para conocer más en profundidad cómo serán su trama principal y sus mecánicas del nuevo Dragon Age. Por otro lado, hay que recordar que Mark Darrah, productor de la saga, decidió abandonar recientemente BioWare junto con el creador de Mass Effect, aunque la compañía ha asegurado que eso no afectara al desarrollo del juego.

Habrá que estar muy atentos para ver si eso es así finalmente, pero lo que sí os podemos asegurar desde ya es que nosotros continuaremos muy atentos a los movimientos tanto de EA como de BioWare para traeros toda la información relacionada con este Dragon Age 4, o como finalmente se llame, en cuanto haya más detalles oficiales.

Dragon Age 4

Arte conceptual de Dragon Age 4 que estará en The game Awards 2020

Más de The Game Awards 2020

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega no hemos dudado en trasnochar para ofreceros una cobertura total de la gala de The Awards 2020, y tened en cuenta que podéis ver la gala en directo con nosotros desde aquí. En nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante la velada, además de nuestro clásico detallado resumen en directo de los Game Awards 2020. Por supuesto, no vamos a pasar por alto lo más importante que es qué videojuegos salen ganadores de esta edición de los premios en la que se decide cuál es el GOTY 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!