Tráiler de Elea: terror y ciencia ficción en 2073

Llegará a PS4 este mismo mes.

Elea-game

Elea es un juego de terror y ciencia ficción que salió a la venta el pasado mes de septiembre de 2018 en Xbox One y PC, y hará lo propio en PS4 el 25 de julio. Con un nuevo tráiler centrado en su historia, esta enigmática propuesta espacial ha confirmado su fecha de lanzamiento para la consola de Sony, además de permitirnos ver de nuevo el juego en acción.

«Elea es un juego de aventuras enmarcado en el género de ciencia ficción surrealista en el que serás Elea, una científica espacial. En el año 2073, una terrible epidemia que afectaba a los niños asoló la Tierra«, podemos leer en la descripción del juego. «Para evitar la extinción de la humanidad, el marido de Elea, Ethan, se unió a una expedición para colonizar Solace, un exoplaneta habitable. La nave de Ethan, la Pilgrimage, dejó de comunicarse poco después de aterrizar en el planeta. Trece años después, Elea se une a misión de rescate para investigar qué ocurrió con la expedición. Y esto desencadenará un asombroso viaje interestelar

Características jugables

Además de esta puesta al día en el arco argumental de Elea, está bien conocer cómo se juego o cuáles son son mecánicas. Sus creadores lo definen así:

  • Desvela una historia rica y emocionante inspirada en los libros clásicos de la ciencia ficción.
  • Sumérgete en los alucinantes gráficos generados con Unreal Engine 4.
  • Descubre bellos entornos espaciales, espectaculares paisajes e interiores sumamente detallados.
  • Espera lo inesperado en este peculiar viaje por el espacio exterior.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar