Tráiler de Far Cry 6 en el Ubisoft Forward

Giancarlo Esposito será el villano principal.

Hace un par de días os hacíamos llegar la noticia de la filtración de Far Cry 6 y poco más tarde, Ubisoft confirmaba que el título estaba en desarrollo y que se mostraría en el Ubisoft Forward de hoy. Pues bien, la compañía no ha defraudado y durante su evento sustituto del E3 2020 nos ha permitido ver el primer tráiler de Far Cry 6 y, como no podía ser de otra forma, nosotros os lo dejamos justo bajo este párrafo para que podáis deleitaros con sus primeras imágenes.

Tal y como se había filtrado, el villano principal de Far Cry 6 estará interpretado por Giancarlo Esposito, actor mundialmente conocido por su participación en la serie de televisión Breaking Bad. Esposito dará vida a Antón Castillo, el dictador de una isla ficticia llamada Yara y que recordará mucho a Cuba por su estética y estructura. Antón dominará el territorio con mano de hierro y su hijo, Diego, también jugará un papel fundamental en la trama de esta aventura.

Claro está, los terribles actos del dictador harán que estallen las revueltas en Yara y será ahí donde entre en juego Dani Rojas, el protagonista de este Far Cry 6. Nosotros nos meteremos en su piel y nos encargaremos de liderar una revolución que derroque al tirano. Para ello, tendremos que enfrentarnos a todas las tropas del personaje interpretado por Esposito con todo tipo de armas, explorando una isla que promete ser el territorio más grande nunca visto en la saga. Además, aprovechando su evento digital, Ubisoft también ha presentado el vídeo de introducción de Far Cry 6, creado por los responsables del opening de series como Westworld, y nosotros os lo dejamos a continuación.

Será el 18 de febrero de 2021 cuando Far Cry 6 se ponga a la venta y todos aquellos jugadores de consola que se hagan con el título en las sobremesas actuales podrán actualizarlo a la nueva generación totalmente gratis cuando decidan dar el salto a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft. Por ahora no hay muchos más detalles sobre esta aventura que promete conservar los elementos característicos de la franquicia intactos, así que podéis prepararos para una buena cantidad de explosiones, disparos y locura. Por supuesto, nosotros seguiremos muy de cerca los pasos de Ubisoft para traeros todos los detalles de Far Cry 6 en cuando se vayan dando a conocer, por lo que os invitamos a permanecer atentos a nuestra web durante los próximos días para descubrir más.

Far Cry VI
Giancarlo Esposito será el villano principal de Far Cry 6.

Más del Ubisoft Forward

Far Cry 6 es sólo uno de los muchos juegos que Ubisoft ha mostrado en su evento especial. Por supuesto, nosotros os estamos ofreciendo nuestra particular cobertura en directo, así que no dudéis en consultar nuestro resumen del Ubisoft Forward para conocer todo lo relacionado con los futuros juegos de la compañía, como Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, entre muchos otros.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar