Tráiler de High Kick Angels, la película de artes marciales protagonizada por chicas que reparten tortas a diestro y siniestro

A través del portal Cruchyroll hemos tenido la oportunidad de conocer el nuevo tráiler de High Kick Angels, la película de artes marciales en la que podremos disfrutar de un verdadero espectáculo de acrobacias y mamporros. Esta nueva película, que ha sido dirigida por Fuyuhiko Nishi, llegará a los cines japoneses el próximo 14 de junio, aunque ya podemos disfrutar de un adelanto de lo que los amantes de las artes marciales pueden encontrar en esta nueva película.

No es la primera vez que Nishi trabaja en una película de este género, ya que anteriormente también ha dirigido películas como son High Kick Girl! y Karate Girl, donde las verdaderas protagonistas son las chicas y las artes marciales. En esta ocasión, una de las estrellas que aparecerá en pantalla es Kanon Miyahara, una chica de 17 años que consiguió ganar en 2007 el campeonato de kárate mundial femenino.

A la entrada de esta noticia podéis encontrar el tráiler en cuestión, así como algunos vídeos que os dejamos a continuación de los entrenamientos realizados para llevar a cabo la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar