Tráiler de lanzamiento de Black Clover Quartet Knights, un juego de acción para PS4 y PC

BANDAI NAMCO España ha anunciado en Twitter que el videojuego Black Clover Quartet Knights ya está disponible en PS4 y PC. El juego desarrollado por ILINX es un título de acción donde los combates son de 4 contra 4 . A la hora de jugar podemos elegir entre varias clases: guerrero, sanador, apoyo y lanzador.

El juego incluye una historia original que no aparece en la serie de anime. El dicha historia el capitán de los Toros Negros, Yami Sukehiro, rejuvenece cuando un mago ataca el Reino del Trébol. Ahí empieza todo, el protagonista principal, Asta, con la ayuda de sus amigos emprenden una aventura con muchos desafíos.

Black Clover Quartet Knights tiene un precio de 59,99 euros en PS4 (PlayStation Store) y 49,99 euros en PC (Steam). En cuanto a los requisitos mínimos y recomendados para jugar en ordenador, son los siguientes:

Requisitos mínimos

Windows 7 de 64 bits

Procesador AMD Phenom II X4 845 o Intel Core i3-2100

4 GB de RAM

Tarjeta gráfica Radeon Vega 8 o Intel Iris Pro 580

14 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 10

Procesador AMD A12-9800 o Intel Core i5-2300

4 GB de RAM

Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870 o NVIDIA GeForce GTX 660

14 GB de espacio libre

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar