Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame

Esa sensación que nos invade cuando está próxima la puesta en venta de un juego muy esperado, posiblemente es lo que estén teniendo que soportar ahora mismo muchas personas que llevan siguiendo el progreso de Blound by Flame desde hace tiempo. Y es que el juego desarrollado por Spiders posee un mundo fantástico en el que seremos poseidos por un demonio de fuego. En nuestras manos estará el futuro de la humanidad.

Para tomarnos esta espera con un poco más de tranquilidad han publicado el tráiler de lanzamiento, según hemos visto en AllGamesBeta. El cual está lleno de escenas espectaculares, totalmente de acción, en el que se aprecia al mercenario endemoniado teniendo que tomar decisiones cruciales. Aparecen numerosos esbirros, bestias enormes venidas desde el mismo inframundo. Un vídeo que transmite un alucinante ambiente de caos.

No desesperéis. Ya está aquí. A partir de este viernes 9 de mayo de 2014, se podrá adquirir en las tiendas de videojuegos y podremos adentrarnos en esta legendaria aventura que nos hará vivir emocionantes momentos llenos de tensión. El título saldrá para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. ¿Lo estábais esperando?

Cerrar