Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Muy pronto, el 28 de septiembre, los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar a Dragon Ball FighterZ, un juego de Bandai Namco que salió para PS4, Xbox One y PC en enero de 2018. La versión que llegará a la consola de Nintendo tiene controles simplificados para jugar con un solo Joy-Con.

Cuando faltan menos de 24 para que salga el juego en Nintendo Switch, Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento. En el vídeo nos muestran que es posible jugar con nuestros amigos de forma local.

Dragon Ball FighterZ corre a 60 fps en Nintendo Switch, tiene gráficos anime de alta calidad (usa el motor Unreal Engine) y permite partidas de 3 contra 3. Una vez salga a la venta lo podrás comprar en formato físico y digital. En la eShop por ahora no sale reflejado el precio ni el tamaño de la descarga. Dentro de unas horas Nintendo actualizará la ficha del juego y saldremos de dudas.

* Precomprar Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar