Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya está disponible para PS4 y PC (Steam). Aprovechando el lanzamiento Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del juego. En esta entrega de Dragon Quest los jugadores tienen que adentrarse en un mundo desconocido y desentramar los misterios del pasado.

El juego empieza como otros tantos títulos del género, el personaje principal logra reunir a un grupo de aventureros y juntos recorren varios continentes. Por el camino, lleno de aventuras, tienen que enfrentarse a todo tipo de enemigos.

En Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido los combates son por turnos, así que es un juego pausado, si lo tuyo son los RPG de acción, entonces no es lo que andas buscando. Ahora bien, Square Enix ha querido llegar a todo tipo de jugadores, mientras juegas está todo muy bien explicado, a modo de tutorial.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido tiene un precio de 59,99 euros en PC y PS4. El juego está disponible en formato físico y digital, si decides comprarlo en físico lo puedes encontrar algo más barato, sobre los 54,90 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar