Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Layers of Fear 2

Ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

tráiler de lanzamiento Layers of Fear 2

Ya tenemos tráiler de lanzamiento para Layers of Fear 2. El juego está disponible desde hoy mismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Efectivamente, esta es una de las pocas ocasiones en la vida en las que un tráiler de lanzamiento coincide con dicho lanzamiento y no se publica días e incluso semanas antes. Bloober Team, desarrolladores del título han hecho un gran trabajo y han aportado multitud de cambios respecto a la primera entrega.

Los polacos han apreciado el feedback tan necesario de la comunidad y nos presentan un Layers of Fear 2 con una gran pinta y como muestra, su tráiler de lanzamiento.

Escueto, pero conciso. Con esas palabras podemos definir este tráiler de lanzamiento de Layers of Fear 2 que consigue ponernos la piel de gallina con todos los elementos bizarros que el estudio de Blooper Team ha añadido para crear una experiencia única y que vaya más allá del terror psicológico.

Eres quien protagoniza la escena, el objetivo de todas las cámaras. No solo representas un personaje. Eres el personaje. Este rol te pertenece a ti y a nadie más. Es un papel que se ha hecho a tu medida. Te recibe el silencio. No hay director que ladre órdenes. No necesitas un arco dramático para convertirte en esta versión de ti. El impulso de actuar llena tu mente, pero las páginas del guión están vacías.

Tu pasado te ha llevado a ser quien eres hoy, te ha provisto de las habilidades necesarias para tu oficio. Ese mismo pasado te ha cubierto de cicatrices. Pero no en la superficie, donde todos puedan verlas, sino enterradas en lo más profundo de tu interior, en ese espacio tan retorcido que se ha vuelto informe. Reprimes esos recuerdos, pero la experiencia con la que te han dotado decidirá a quién o qué debes interpretar.

La oscuridad te rodea, allí, de pie y en silencio bajo el foco. Los únicos sonidos que se escuchan por encima de tus latidos son el lejano embate de las olas contra el casco y el rumor de las cámaras que apuntan hacia ti, preservando cada momento para la eternidad.

Una voz profunda e imperiosa trona desde lejos. Actúa.

Os recordamos que Layers of Fear 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento en Nintendo Switch parece que tendrá que esperar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar