Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Stories para iOS y Android

Aprovechando que Monster Hunter: World está siendo un éxito, Capcom ha lanzado Monster Hunters Stories para iOS y Android. El juego ya está disponible en Google Play Store y App Store, tiene un precio de 21,99 euros. La compañía japonesa no ha añadido compras adicionales desde la app, así que nos podemos olvidar de las microtransacciones.

En Monster Hunters Stories no somos un cazador, en su lugar controlamos a un RiderLos Riders se dedican a criar monstruos, después crean un fuerte vínculo con ellos. Para esto hace falta usar las llamadas piedras vinculantes. Una vez los monstruos son vínculados tienen un nombre, Monsties

En Monster Hunter Stories tenemos que conseguir los máximos de Monsties posibles. Para ello hay que explorar muchas zonas y galerías donde hay nidos con huevos. Como Rider que eres puedes hacer combatir tus Monsties contra los de otros Riders. Pero antes tienes que formar un equipo con tus monstruos favoritos. Para poder acceder al modo multijugador primero hay que progresar jugando solo, una vez llegamos a cierto punto se desbloquea dicho modo.

El juego de Capcom tiene una historia detrás. Los personajes principales, se encuentran un buen día un huevo brillante, tras imitar un rito vinculante se dan cuenta que funciona y el huevo eclosiona. Unos días más tarde, aparece un monstruo infectado por la plaga negra que ataca a los aldeanos, aquí comenza la aventura.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar