Tráiler de lanzamiento de Oddworld New ‘N’ Tasty

Oddworld New ‘N’ Tasty está a tan solo unas horas de incorporarse al listado de videojuegos de PlayStation 4, por ello los chicos de Oddworld Inhabitants lanzan su último tráiler para presentarnos las novedades más atractivas del título y que no perdamos detalle antes de poder disfrutarlo en nuestras consolas.

El tráiler nos muestra todo el potencial que es capaz de alcanzar el título en la nueva consola de sobremesa de Sony, y nos regala una estupenda ambientación durante la travesía del simpático Abe desde su huida de la fábrica de alimentación Granjas Hostiles para evitar convertirse en la nueva pieza del producto estrella de la compañía: la empanada de mudokon. Podemos ver como Abe hace uso de sus mejores habilidades para conseguir su objetivo y salvar a sus compañeros que siguen cautivos en la fábrica. 

Tras toda la controversia surgida alrededor del título, finalmente Oddworld New ‘N’ Tasty está a punto de lanzarse para Playstation 4 el próximo miércoles en nuestro país, aunque en los Estados Unidos podrán disfrutarlo con un día de antelación, y llegará al resto de plataformas algo más adelante. El remake de este estupendo clásico de PSOne ya está aquí y desde Oddworld Inhabitants nos maravillan con este impresionante tráiler de lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar