Tráiler de lanzamiento de Override: Mech City Brawl

Modus Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Override: Mech City Brawl. El juego sale a la venta el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC (Steam). Se trata de un título de lucha donde robots gigantes se tienen que enfrentar en batallas épicas. Dispone de varios modos de juego: versus local, en línea, cooperativo para 4 jugadores y campaña.

En Override: Mech City Brawl cada robot cuenta con movimientos especiales y su propio estilo de juego. Los combates se llevan a cabo en ciudades basadas en escenarios reales de Tokio, Egipto, San Francisco y México. En el modo cooperativo cada jugador no controla a un robot, en su lugar tienen que controlar una parte específica del robot. El precio del juego por ahora se desconoce pero han confirmado la edición Super Charged Mega, incluye el pase de temporada: 4 robots adicionales, 16 nuevos aspectos y acceso instantáneo a 12 aspectos legendarios (se pueden desbloquear en la edición estandar).

Los requisitos para jugar en PC son los siguientes: Windows 7 (64 bits), un procesador Intel Core i5-760 o AMD Athlon X4 740, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 y 5 GB de espacio libre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar