Tráiler de lanzamiento de Rise and Shine para Nintendo Switch, un juego de acción en 2D

Nintendo Switch acaba de recibir un juego que anteriormente salió en PS4, Xbox One y PC, Rise and Shine. Es un título que combina varios géneros, tiene toques de shooter, plataformas y rompecabezas, todo ello con unos gráficos en 2D muy coloridos.

Rise and Shine solo está disponible en formato digital, así que solo lo puedes encontrar en la eShop, tiene un precio de 14,99 euros. Aprovechando que el juego acaba de salir a la venta, Adult Swim Games ha publicado el tráiler de lanzamiento.

En Rise and Shine tenemos que salvar a Gamearth, la tarea no será fácil. Por el camino tendremos que hacer frente a ejércitos de robots, jefes que nos pondrán a prueba y muchos más enemigos.

El juego tiene tres modos de dificultad, uno de ellos solo está disponible al completar el juego. El modo normal ofrece una experiencia poco intensa, el modo difícil es mucho más intenso y más de una vez nos matarán. Por último, el modo turbo solo es para expertos ya que todo ocurre mucho más rápido. 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar