Tráiler de lanzamiento de Sam’s Story, segunda expansión de Metro Exodus

Sam´s Story está ya disponible para Metro Exodus.

Tráiler de lanzamiento de Sam's Stoy, segunda expansión de Metro Exodus

El sobresaliente Metro Exodus se actualiza hoy mismo con Sam’s Story, la segunda expansión de contenido que viene a ampliar el universo narrativo de esta serie de acción en primera persona inspirada en las aventuras de Artyom, protagonista de las novelas de Dmitri Glukhovsky. Este nuevo capítulo, al igual que el anterior (The Two Colonels), no continua la historia de Artyom, sino que sigue la historia de un marine de los EE.UU. metido a Spartan para poder volver a su hogar, echa un ojo a su espectacular tráiler de lanzamiento.

«La segunda expansión importante para Metro Exodus, Sam’s Story, sigue al ex marine de los EE. UU. Convertido en el espartano Ranger Sam en su búsqueda para regresar a casa», reza la descripción oficial de la expansión. «Después de los eventos de Metro Exodus, el sueño de Sam de regresar a su tierra natal ya no parece tan descabellado

Sam’s Story es la segunda y última expansión de contenido que se espera para Metro Exodus, que está disponible de manera gratuita con Stadia Pro, también se supone que será la de mayor tamaño y duración. Como podemos en su tráiler de lanzamiento, no faltará ni un ápice de acción marca de la saga. Es decir: Ambientes escalofriantes y sobrecogedores, peligros radiactivos, criaturas mutadas y conflictos con el resto de supervivientes del Metro y el exterior.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar