Tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado

El día más esperado por los poseedores de PlayStation 4 ya está, la llegada de The Last of Us: Remasterizado a la consola de nueva generación de Sony. Así, la obra de Naughty Dog que ya consiguió un éxito rotundo tanto en crítica como en ventas en su lanzamiento en PlayStation 3, llega ahora con todo el contenido lanzado hasta la fecha, además de un aspecto gráfico adaptado a la nueva generación de consolas, alcanzando los 1080p y los 60 fps.

Es por esto que en AlfaBetaJuega os traemos el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado, el esperado título que por fin se encuentra ya en las tiendas. Además, al final de esta noticia también podéis encontrar una entrevista con los actores Troy Baker y Ashley Johnson, que interpretan a Joel y Ellie en el juego. Eso sí, os advertimos que esta entrevista contiene spoilers, por lo que os recomendamos verla bajo vuestra responsabilidad.

Y por si todo esto os sabe a poco, también os traemos la celebración que se llevó a cabo en Los Ángeles con motivo del lanzamiento del juego, bajo un evento llamado The Last of Us: One Night Live donde además se representó una sorpresa final para todos los asistentes, que aquí mismo os explicamos. 

10963

Publicaciones relacionadas

Cerrar