Tráiler de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4, el RPG táctico de SEGA

Aprovechando la llegada de Valkyria Chronicles 4, la compañía que está detrás del juego, SEGA, ha publicado el tráiler de lanzamiento. Si desconoces de qué va el título no pasa nada, te diremos que es un RPG táctico que se centra en la historia del escuadrón E de la Federación. El protagonista principal, el comandante Claude Wallace, tiene que luchar junto a sus amigos por la libertad. En el otro bando están los soldados imperiales.

Valkyria Chronicles 4 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es un juego a tener en cuenta si te gustan los RPG, aunque como hemos dicho antes las batallas son tácticas, esto puede no gustar a todo el mundo.

Para jugar a Valkyria Chronicles 4 en PC no hace falta tener un equipo muy potente, los requisitos mínimos son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-6100 o AMD equivalente, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 650 Ti de 2 GB y 36 GB de espacio libre.

* Comprar Valkyria Chronicles 4 para PS4 | Xbox One | Nintendo Switch | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar