Tráiler de lanzamiento del juego indie de acción TowerFall Ascension



Aquí arriba podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento del esperado juego TowerFall Ascension, que ya está disponible en Steam desde el 11 de marzo, aunque aún no se ha habilitado la venta en nuestro territorio. Este juego indie de acción multijugador muestra un aspecto muy "retro" en sus imágenes, pero que garantiza muchísimas horas de diversión.

El juego también ha salido en PlayStation 4, pero de momento sólo los disfrutarán los estadounidenses, puesto que para el territorio europeo aún no hay fecha fijada para su lanzamiento.

TowerFall Ascension es la versión definitiva del exitoso juego de combate multijugador de tiro con arco. Este juego indie nutre su inspiración en los clásicos juegos multijugador de forma local, al más puro estilo de Bomberman o Worms, en los que los gráficos no eran importantes, sino que lo que interesaba era la diversión y los momentos hilarantes que garantizaban.

En el apartado de la tienda de Steam dedicado al juego, podréis comprobar los requisitos mínimos necesarios que debe tener vuestro PC para poder disfrutar del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar