Tráiler de Lone Echo II, un juego para Oculus Rift que nos llevará a los anillos de Saturno

Ready At Dawn ha anunciado que está desarrollando la secuela de Lone Echo, un juego de exploración y aventura para Oculus Rift que recibió muy buenas críticas. El título tiene un precio de 39,99 euros en la página de Oculus. Para jugar se recomienda tener un procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 y 16 GB de RAM. Los requisitos mínimos y recomendados de Lone Echo II no han sido revelados.

En Lone Echo II regresamos a los anillos de Saturno para profundizar en los misterios del espacio. Como ya hemos comentado, es un juego de realidad virtual que requiere tener Oculus Rift para poder jugar. En el canal de YouTube de Oculus han publicado el primer tráiler del juego y luce espectacular:

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Ready At Dawn ha dicho que saldrá para PC a lo largo de 2019, nada más. En definitiva, parece que Lone Echo II será un título indispensable para todos aquellos que tengan Oculus Rift. El apartado gráfico es más que notable.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar