Tráiler de Lost in Random en el EA Play 2020

Tráiler de Lost in Random en el EA Play 2020

Grata sorpresa nos hemos llevado durante el EA Play Live 2020 que está teniendo lugar en estos momentos al ver el nuevo tráiler de Lost in Random. El título que fue anunciado en su día durante el EA Play 2019 se ha dejado ver por primera vez en movimiento y lo cierto es que tiene una pinta muy interesante. A continuación os dejamos el tráiler de Lost in Random para que podáis apreciar mejor de lo que hablamos.

Como podéis comprobar, Lost in Random tendrá una ambientación muy particular que recordará notablemente a Pesadilla Antes de Navidad, con unos personajes con clara influencia del trabajo del cineasta Tim Burton. En cuanto al lanzamiento de esta particular aventura de plataformas y acción tendrá lugar en 2021 para plataformas aún por confirmar.

Por ahora no hay muchos detalles sobre cómo será esta aventura de plataformas y acción 3D de los creadores del sensacional Fe, pero todo apunta a que tendrá una historia bastante oscura llena de magia. Y es que el tráiler mostrado nos ha dejado con los dientes largos y con muchas ganas de echarle el guante a Lost in Random ya que ha sido uno de los títulos más interesantes de todos los mostrados en este EA Play Live 2020, junto al resto de títulos de la división EA Originals de Electronic Arts.

Nosotros seguiremos muy de cerca la pista de Zoink AB, estudio desarrollador de esta soprendente aventura, para traeros todas las noticias relacionadas con Lost in Random y que así podáis estar al tanto de todas sus novedades en cuanto se hagan públicas. En cuanto haya algún anuncio oficial os lo haremos saber, poniendo especial interés en las plataformas para las que se lance Lost in Random y en la fecha definitiva en la que llegue al mercado.

Lost in Random

Lost in Random contará con una estética muy particular.

Más del EA Play 2020

Por otro lado, os recordamos que Star Wars Squadrons no es el único título que ha estado presente en el evento de Electronic Arts. Si queréis descubrir todo sobre éste, no olvidéis que ya podéis echar un vistazo a nuestro resumen del EA Play 2020 en directo, donde os estamos contado al instante qué juegos está presentando la compañía de cara al futuro. Allí podréis descubrir toda la información sobre títulos como Star Wars Squadrons, FIFA 21 y Apex Legends, entre muchos otros como el nuevo proyecto de BioWare que apunta a ser el próximo capítulo de la saga Dragon Age.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!