Tráiler de Revolve8: Episodic Dueling, el nuevo juego de SEGA para iOS y Android

El mercado de videojuegos para smartphones no para de crecer, cada vez son más las personas que juegan con su móvil, de ahí que grandes compañias como SEGA anuncien de vez en cuando algún juego para iOS y Android. Normalmente son juegos free-to-play que ofrecen la posibilidad de comprar objetos y mejoras con dinero real.

El próximo juego de SEGA para móviles ya tiene nombre, se llama Revolver8: Episodic Dueling y saldrá para iOS y Android. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real. Detrás del título está el director de Jet Set Radio, Masayoshi Kikuchi. El diseño de los personajes corre a cargo de Masayoshi Kikuchi (trabajó en Castlevania: Symphony of the Night).

Revolver8: Episodic Dueling no tiene fecha de lanzamiento. Si quieres ser uno de los primeros en jugar te puedes registrar en el sitio web del juego. Revolver8: Episodic Dueling solo funcionará en smartphones con Android 6.0 o superior. Ahora bien, desconocemos si será el único requisito o hará falta tener un móvil con cierto hardware.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar