Tráiler gameplay de Watch Dogs Legion en el Ubisoft Forward

Viajamos al Londres post Brexit.

Ubisoft ha decidido compensar la ausencia de E3 2020 con su propio evento digital y así dejarnos ver los que serán sus próximos videojuegos antes de que se pongan a la venta. Dicho evento se está celebrando en estos momentos bajo el nombre de Ubisoft Forward y uno de los títulos más destacados de los presentes en él ha sido Watch Dogs Legion. La nueva entrega de esta franquicia protagonizada por hackers se ha dejado ver con un nuevo tráiler gameplay y nosotros os traemos a continuación para que podáis echarle un ojo a este tercer capítulo de la saga.

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista al juego, Watch Dogs Legion nos trasladará hasta una versión alternativa de Londres tras el Brexit, donde tendremos que hacer frente a una corporación obsesionada con la videovigilancia. Para ello, podremos meternos en la piel a varios personajes con características muy diferentes, adaptando así cada misión a las facultades del hacker que controlemos. Y es que podremos ser desde policías hasta hooligans.

Todo ello mientras recorremos un mapa tan grande y variado que, según los propios miembros del equipo de Ubisoft, será muy difícil de comparar con los de las entregas previas. Y es que, los desarrolladores del título tienen la intención de que Watch Dogs Legion nos dejé con la boca abierta a cada paso que demos y para ello están poniendo especial atención en los detalles durante la creación de la aventura. Además, Ubisoft también ha aprovechado su evento especial para presentar un nuevo y espectacular tráiler cinemático de Watch Dogs Legion y podéis echarle un vistazo justo tras estas palabras.

Será el 29 de octubre cuando Watch Dogs Legion se ponga a la venta para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, contando con varias ediciones que darán a los jugadores que las reserven acceso al título tres días antes de su lanzamiento oficial. Además, Watch Dogs Legion también llegará a PS5 y Xbox Series X, donde Ubisoft espera sacar un gran partido de las características de las nuevas consolas. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el momento de echarle el guante a esta nueva entrega, os invitamos a que le peguéis un vistazo a nuestro análisis de Watch Dogs 2 para haceros una idea de lo que ofrece esta franquicia y de lo que está por venir con Watch Dogs Legion.

WatchDogsLegion
Controlaremos a un grupo de hackers en su lucha contra la videovigilancia.

Más del Ubisoft Forward

Watch Dogs Legion es sólo uno de los muchos juegos que Ubisoft ha mostrado en su evento especial. Por supuesto, nosotros os estamos ofreciendo nuestra particular cobertura en directo, así que no dudéis en consultar nuestro resumen del Ubisoft Forward para conocer todo lo relacionado con los futuros juegos de la compañía, como Assassin’s Creed Valhalla o Far Cry 6, entre muchos otros.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar