Tráiler del modo en campaña de Battlefield V, ¡impresionante!

Ahora que ya está a la venta Call of Duty: Black Ops 4 es hora de hablar de Battlefield V. El juego desarrollado por DICE sale a la venta el 20 de noviembre. Esta nueva entrega nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial y promete ser todo un portento gráfico, al igual que Battlefield 1.

Cuando falta algo más de un mes para el lanzamiento, han publicado un tráiler del modo campaña de Battlefield V. En los poco más de 2 minutos que dura podemos ver bastantes escenas con mucha acción, y todo acompañado por una banda sonora que está a la altura.

Battlefield V tiene ocho modos multijugador, incluido un modo Battle Royale. En cuanto a la campaña, comienza en los inicios de la Segunda Guerra Mundial y viajaremos hasta Holanda, Francia, Noruega y el norte de África. Los combates son por tierra y aire al igual que en Battlefield 1.

* Precomprar Battlefield V para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar