Tráiler de Divinity: Fallen Heroes, lo nuevo de Larian Studios y Logic Artists

Por ahora no han revelado para qué plataformas estará disponible.

Divinity: Fallen Heroes es un nuevo rpg táctico que saldrá en 2019

Si Divinity: Original Sin 2 te pareció un juegazo, entonces no puedes perder de vista un nuevo título que está siendo desarrollado por Larian Studios y Logic Artists, Divinity: Fallen Heroes. Es un RPG táctico donde nos enfrentaremos a un nuevo mal.

Divinity: Fallen Heroes continúa la historia de Divinity: Original Sin 2 y además introduce nuevas funciones y mecánicas en el motor D:OS 2. Algo muy importante a destacar, cuenta con nuevas zonas, más de 60 misiones, un sistema de decisiones, nuevas armas, nuevas habilidades y un modo cooperativo para dos jugadores.

Larian Studios y Logic Artists no han dicho para qué plataformas estará disponible, solo que estará disponible en algún momento de 2019. Ahora bien, si tenemos cuenta que Divinity: Original Sin 2 salió para PS4, Xbox One y PC, al igual Divinity: Fallen Heroes sale para las mismas plataformas. En fin, paciencia, esperemos que muy pronto ofrezcan nuevos detalles. Ojalá sea antes del E3 2019.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar