El nuevo tráiler de DOOM Eternal permite echar un gran vistazo a la campaña

¿Quieres saber qué es DOOM Eternal? Bethesda lo explica con este vídeo

Doom Eternal

¿Qué es DOOM Eternal? Bethesda ha querido responder a esta cuestión con un nuevo tráiler del esperadísimo shooter de id Software. Los responsables del genial reboot de DOOM lanzado en 2016 vuelven al ruedo en consolas y PC el próximo 20 de marzo, el mismo día que Animal Crossing vuelve, para traer una ración extra de sangre, demonios, casquería y disparos. Todo un baile de plomo y vísceras que vuelve a lucir sus pasos con un nuevo tráiler.

En este vídeo promocional, titulado precisamente «Qué es DOOM Eternal», el estudio aprovecha para repasar la campaña para un jugador y todas las novedades que esta incluye en comparación con la del título de 2016. Asimismo, aprovecha para traer otro nuevo adelanto del multijugador online, BATTLEMODE, mostrando parte del contenido gratuito que irá llegando en los meses posteriores al lanzamiento.

Un vídeo corto, pero intenso, que resume todas las bondades y la premisa principal de este FPS que quiere hacer las veces de terapia desestresante con todo lo que ofrece al jugador. Tras su retraso, tan solo queda esperar al próximo 20 de marzo. Ese día, lo nuevo de id Software llegará a consolas, PC y Stadia, con un lanzamiento confirmado para Switch más adelante, para hacernos viajar a la Tierra, al infierno, a otros planetas y a otras dimensiones.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de poneros el casco del Doom Slayer para repartir estopa y plomo entre los demonios y los ángeles?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar