Tráiler e imágenes filtradas del Pokémon de mundo abierto para el año 2022

Pokémon presentará un juego de mundo abierto en unas horas según las últimas filtraciones.

Hace tan solo unos minutos os informábamos de que Game Freak podría estar trabajando en un juego de mundo abierto de Pokémon, ahora se ha filtrado parte del tráiler que The Pokémon Company tiene previsto mostrar en el Pokémon Presents de esta tarde. En el vídeo en cuestión se puede ver al entrenador Pokémon recorriendo una de las ciudades del juego, así como parajes repletos de criaturas salvajes contra las que se podrá luchar.

Según lo filtrado, el primer juego de mundo abierto de Pokémon está siendo desarrollado por Game Freak en exclusiva para Nintendo Switch, consola que recibirá este proyecto llamado Pokémon: The Legend of Arceus a principios de 2022. Por su parte, Pokémon Brilliand Diamond y Pokémon Shining Pearl llegará a finales de este año. No obstante, volviendo a este proyecto más innovador, es llamativo ver en sus imágenes cómo el jugador podrá interactuar con sus Pokémon o centrarse en la exploración de una manera nunca antes vista en la franquicia.

pokemon
Un Pokémon de mundo abierto hecho realidad
Pokémon
Exploración en el nuevo juego de Pokémon

Os recordamos que nada de esto ha sido confirmado hasta ahora, pues The Pokémon Company no realizará su anuncio oficial hasta las 16:00 (hora peninsular), cuando podremos ver con todo lujo de detalles y en mayor calidad el primer tráiler de los próximos juegos de Pokémon.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar