Primer tráiler de Days Gone después de un año de espera: La zona de Farewell

El vídeo explica cómo sobrevivir en un mundo hostil.

Days Gone, Deacon Days Gone se está haciendo de rogar, pero ya falta menos para el lanzamiento. El juego de Bend Studio llegará en exclusiva a PS4 el 26 de abril de 2019. Habrá tres ediciones a la venta: estándar, especial y coleccionista. Aquellos que tenga una PS4 Pro podrán disfrutar del juego a 4K (reescalados), 30 fps y mejores gráficos.

PlayStation España ha publicado el primer vídeo de El mundo de Days Gone. En el vídeo, Deacon explica cómo sobrevivir en Farewell, un entorno con saqueadores y campamentos llenos de enemigos.

Durante la Madrid Game Week pudimos probar Days Gone y nos dejó buenas sensaciones. El mundo es dinámico, esto quiere decir que el día y la noche influyen en la experiencia de juego, además, el clima afecta el comportamiento de los enemigos. La exploración es muy importante, para recorrer largas distancias tenemos una moto.

Para poder hacer frente a los enemigos hay un gran número de habilidades que podemos mejorar, también trampas y armas personalizables. Todo transcurre en un mundo hostil muy cuidado, con muchos tipos de escenarios, desde bosques y praderas, pasando por zonas nevadas y campos de lava.

Como hemos dicho antes, habrá tres ediciones de Days Gone, seguidamente pasamos a detallar el contenido de cada una:

  • Edición estándar. El juego sin ningún extra.

  • Edición especial. Viene con un libro de ilustraciones en formato digital y físico, la banda sonora en formato físico y digital, tres aspectos de moto de errante, la habilidad manitas, un tema dinámico basado en el juego y un steelbook metálico.

  • Edición coleccionista. Incluye un libro de ilustraciones en formato digital y físico, la banda sonora en formato físico y digital, tres aspectos de moto de errante, la habilidad manitas, un tema dinámico basado en el juego, un steelbook metálico, una figura de Deacon , seis pines, un parche de Days Gone y cuatro calcomanías.

Precomprar Days Gone edición estándar en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar