Un tráiler exclusivo de la Gamescom 2019 ha revelado información importante de la historia de Death Stranding

Al fin parece que empiezan a aclararse algunos misterios del videojuego que prepara Hideo Kojima.

death stranding sam

Los usuarios de PlayStation 4 han podido deleitarse durante los últimos días con uno de sus grandes exclusivos para este mismo año, Death Stranding. En el entorno de la Gamescom 2019 el título mostró su primer gameplay de la mano de su director, Hideo Kojima, mostrando algunas de las mecánicas de las que hará alarde el título. No obstante, a pesar de que también se ofrecieron algunas pinceladas de la historia con la presentación de nuevos personajes, sigue sin quedar muy claro sobre qué trata. Algo que los asistentes a la feria alemana han conseguido aclarar.

Y es que Death Stranding ha contado con un tráiler exclusivo para los asistentes al evento en el que se destaca de manera más directa la historia sobre la que se sustentará el juego de Kojima. Los compañeros de IGN ya han podido ver este tráiler y han explicado qué es lo que contiene. Al parecer, se muestra una escena introductoria en lo que parece ser la oficina Oval en la que se puede ver a Bridget, la presidenta de Estados Unidos, desapareciendo de la imagen en la que se la vio en el tráiler de la fecha de lanzamiento. También se muestra a Amelie, el personaje interpretado por Lindsay Wagner, cuando comenzó el proyecto de reconexión de las ciudades fracturadas por el incidente. No obstante, su cuerpo permanece varado entre los dos mundos, por lo que le pide a Sam que sea quien continúe con su tarea.

Sin embargo, Sam se niega en un principio, ya que al parecer trabajó anteriormente tanto con Amelia como con Die-Hardman varios años atrás en un proyecto que no acabó nada bien, tal vez la tercera explosión que se menciona en unos de los tráileres, y culpa a los dos por lo sucedido en ese momento. Esto resuelve algunas de las incógnitas que se han ido presentando hasta el momento en Death Stranding, pero también genera otras. Será el próximo 8 de noviembre cuando puedan resolverse todas, momento en el que el títullo llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar