El tráiler extendido de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions muestra momentos épicos del anime

Así será su modo historia.

Captain Tsubasa

Bandai Namco ha publicado un tráiler extendido del que pudimos ver hace unos días sobre el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions. En esta ocasión no destaca solo la épica acción sobre el campo de fútbol, si no también muchas escenas familiares del anime y manga originales que transcurren fuera del campo, incluida la presencia de algunos personajes secundarios como los mentores de los protagonistas y la novia de Hikaru Matsuyama, Yoshiko Fujisawa. Así mismo, el tráiler está acompañado del tema musical Moete Hero bajo una versión propia para el juego.

El modo historia de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions recibirá el nombre de Episodio Tsubasa, cubriendo todo el torneo nacional de institutos con los partidos más épicos del manga y anime. En el juego estarán presentes los gemelos Tachibana, Hikaru Matsuyama, Kohiro Hyuga y muchos otros de los grandes rivales de Tsubasa. Todos ellos contarán con sus míticos movimientos y, como característica principal del modo del juego, en función del marcador y del ritmo del partido, es posible que se activen escenas especiales, algunas de las cuales serán de tipo narrativo y otras traerán consigo nuevas sorpresas.

Desarrollado por Tamsoft, el título llegará este año a nivel mundial a PS4, Switch y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar