3 minutos de razones para comprar Final Fantasy VII Remake con su nuevo tráiler

3 minutos de razones para comprar Final Fantasy VII Remake con su nuevo tráiler

Hoy, 31 de enero de 2020, Final Fantasy VII cumple 23 años. En Square Enix, plenamente conscientes de la importancia de esta fecha, han aprovechado este día tan especial para el famoso JRPG, lanzando un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake dispuesto a golpear en lo más profundo del corazón de los fans de la saga. Casi 4 minutos de vídeo en los que se presenta tema nuevo y se muestran por fin más personajes que esperábamos para esta entrega.

El nuevo metraje lanzado por Square Enix hace todo un repaso a varios de los momentos clave de este remake, que abarca toda la trama relacionada con la ciudad de Midgar. Un clip que por fin nos deja ver al completo el disfraz de Cloud mujer, la Mansión de la Abeja, el encuentro con Red XIII e incluso adelanta nuevas apariciones de Sefirot o hasta la inesperada batalla con Jenova. Un vídeo que llega en el momento perfecto para que esperemos con más ganas este remake, a pesar de su reciente retraso.

Muchas incógnitas resueltas con un tráiler bastante revelador. El equipo de Square Enix sigue ultimando los detalles de uno de los remakes más esperados de la historia mientras lanza estas migas de pan por el camino para ir calentando motores. Su estreno está algo más lejos de lo que se esperaba, pero los japoneses se están encargando de hacer que la espera valga la pena.

FFVII Remake sale a la venta en PlayStation 4, con una exclusiva temporal hasta 2021, el próximo 10 de abril de 2020. Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII nos esperan en Midgar a partir de ese día marcado ya a fuego en el calendario de los amantes del RPG. Y tú, ¿volverás a la ciudad de ShinRa este año?

Hollow, la nueva canción de Final Fantasy VII Remake

La canción principal del nuevo vídeo oficial de Final Fantasy VII Remake aprovecha para mostrar muchos momentos clave del juego, pero también para enseñar el nuevo tema principal del título, Hollow. La canción, compuesta por Nobueo Uematsu, con voz de Yosh y letra de Kazushige Nojima, será la que acompañe al cierre del videojuego una vez alcancemos los créditos finales de esta primera parte.

Para presentarla, junto al tráiler principal se ha lanzado también un vídeo making of en el que se muestran parte del proceso de grabación de varios instrumentos, la voz y las reuniones del equipo abordando el enfoque de la letra. Un vídeo bastante interesante para todo aquel que quiera descubrir qué hay detrás de la que promete ser una de las canciones de videojuego más sonadas durante todo este 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!