Tráiler de lanzamiento de Ghost Giant, un juego para PS VR que llegará el 16 de abril

El catálogo de PlayStation VR contará con un nuevo título muy pronto, Ghost Giant.

Ghost Giant es un juego para PS VR

El juego para PS VR de Zoink Games, Ghost Giant, ya tiene tráiler de lanzamiento. Se trata de un título de aventura y rompecabezas donde los jugadores son los protectores de Louis. A lo largo del juego hay que explorar el mundo y ayudar al pequeño Louis.

La historia comienza en una granja, Louis se encuentra solo, pero en un buen día aparece Ghost Giant y se convierte en su amigo. Louis es el único que puede ver a Ghost Giant. Pero, ¿de qué va el juego? Pues como ya hemos comentado, hay que explorar, en esta caso descubrir todos los secretos de una ciudad que se llama Sancourt.

Ghost Giant y Louis tienen que resolver todo tipo de acertijos y ayudar a los vecinos con sus tareas. Como se puede ver en el tráiler de lanzamiento, los gráficos son muy coloridos y tienen un diseño un tanto especial.

Para finalizar, decir que en los próximos meses PS VR recibirá 5 títulos que sacarán todo el potencial al visor de PlayStation: No Man’s Sky’s VR, Concrete Genie VR, Marvel’s Iron Man VR, Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted y Blood & Truth.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar