Así luce Hell Let Loose, un shooter de hasta 100 jugadores que ya puedes precomprar

Puedes comprar una edición que incluye 6 copias por algo más de 150 euros.

Hell Let Loose es un shooter para PC que transcurre en la Segunda Guerra Mundial

Team17 Digital ha publicado el tráiler de Hell Let Loose, un juego para PC que está siendo desarrollado por Black Matter y que ya puedes precomprar la web oficial. Hay dos ediciones, Soldier Pack (29,99 euros) y Unit Pack (161,95 euros). La primera incluye el juego y 2 códigos para la beta que podemos enviar a nuestros amigos, mientras que la edición más cara incluye 6 códigos del juego completo.

La primera beta tendrá lugar el fin de semana del 5 de abril. Antes del acceso anticipado, el 6 de junio, habrá 2 betas más. Dicho esto, a continuación puedes ver el tráiler.

Hell Let Loose es un shooter de la Segunda Guerra Mundial donde hasta 100 jugadores se ven las caras en el campo de batalla. Los enfrentamientos son entre dos pelotones de 50 jugadores. Todos los mapas del juego han sido modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales. Según Black Matter, los mapas son a escala real. Además, todos los vehículos, uniformes históricos y armas han sido cuidados al máximo.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits

  • Procesador Intel Core i5 de 4ª generación o AMD equivalente

  • 8 GB de RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD equivalente

  • 20 GB de espacio disponible

  • Conexión a Internet

¿Qué te ha parecido el tráiler de Hell Let Loose?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar