Tráiler interactivo de Abandoned en PS5: horario y cómo seguirlo

¿Metal Gear?¿Silent Hill? ¿Viva Piñata? Puede que sepamos de qué se trata en breve

Abandoned está siendo uno de los temas más recurrentes a lo largo de este verano, ya que el misterio que encierra este supuesto juego no deja de crear teorías de todo tipo señalando la mayoría de estas a dos direcciones: Metal Gear Solid o Silent Hill, siendo así que estos proyectos que podrían tener a Kojima como mente maestra detrás de esta estrategia de marketing, algo típico en el creativo viendo sus antecedentes.

Dicho todo lo anterior, la noticia está orientada al siguiente anuncio de Abandoned, el cual se realizará hoy mismo, día 10 de agosto de 2021, a las 21:00 CET, es decir las 9 de la noche en horario peninsular en España, mientras que en Canarias sería a las 8. Por su parte, en América Latina sería, dependiendo de vuestra zona horaria, en torno al mediodía, sobre las 14:00 en Ciudad de México y las 16:00 en Buenos Aires, Argentina. Esto se ha revelado mediante el siguiente tweet:

Por ende, apenas quedan unas 9 horas para poder saber algo más sobre este título, el cual, como ya he mencionado anteriormente, podría tratarse de una IP de Konami. De hecho, hace poco pudimos ver una nueva imagen con lo que parecía una captura de Big Boss, personaje de Metal Gear.

De hecho, esta saga ha cogido más fuerza tras este anuncio, ya que incluso un insider mencionó que, efectivamente, Abandoned guarda relación con Metal Gear Solid.

No obstante, pese a todas las teorías que relacionan a Abandoned con Kojima, no se puede descartar que tenga poco o nada que ver con el nipón. De hecho, son muchos los que piensan que podría tratarse o bien de Konami imitando el estilo de Kojima o bien de un estudio indie cuya campaña de marketing se ha salido de control.

Tendremos que esperar para ver si hoy se aclara el misterio aunque sea un poco más o si tendremos que seguir esperando para algo que a saber de qué se trata.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar