El tráiler de lanzamiento de Death Stranding ya tiene fecha de estreno

Hideo Kojima ya anticipaba que el tráiler estaba terminado y ahora ya tiene fecha concreta.

death stranding sam fragile

Cada vez queda menos para que la próxima obra de Hideo Kojima vea la luz de manera oficial, siendo el 8 de noviembre cuando Death Stranding aterriza en PlayStation 4. Desde ahora hay que tratar al título como una exclusiva temporal de la consola de Sony, pues esta semana la gran noticia de la industria ha sido el anuncio de la llegada del videojuego a PC a principios de verano de 2020. Por el momento, los primeros en disfrutarlo serán los poseedores de una PlayStation 4, que esperan el tráiler de lanzamiento como agua de mayo. Y no habrá que esperar mucho.

Porque si hace tan solo un par de días Hideo Kojima anunciaba que el tráiler estaba totalmente terminado y listo para ser mostrado al público, ahora se conoce que será mañana mismo, 30 de octubre, cuando se revele de manera oficial el que se espera que sea el último material previo de Death Stranding antes de su lanzamiento. Esta era la sorpresa que Kojima Productions tenía guardada para la celebración de la París Games Week 2019, por lo que hay que estar muy pendientes del evento parisino para conocer este tráiler de lanzamiento a tan solo una semana del estreno del juego.

También falta muy poco para que podamos ofrecerte nuestras mejores impresiones del videojuego, ya que este mismo viernes 1 de noviembre se levanta el embargo para la publicación de análisis de Death Stranding y te contaremos todo lo que necesitas saber del título dirigido por Kojima.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar