El tráiler de lanzamiento de Death Stranding está a punto de salir a la luz

Kojima confirma en redes que está "casi hecho".

sam en death stranding

Death Stranding aspira a ser el gran lanzamiento de noviembre junto a los monstruos de bolsillo de Nintendo. Lo nuevo de Hideo Kojima, ópera prima del estudio independiente Kojima Productions, va a llegar a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre y, como es habitual, contará con un tráiler de lanzamiento poco antes de su estreno. El principal padre de la criatura, Kojima, acaba de confirmar que el nuevo tráiler de Death Stranding está a la vuelta de la esquina.

Lo ha hecho a través de redes sociales, en su cuenta oficial de Twitter. Con una fotografía en la que muestra el logotipo del juego junto con unas Matrioshkas de Cliff y Ludens, tan solo ha lanzado un escueto «el tráiler de lanzamiento está casi hecho» para dejar claro que muy pronto podremos disfrutar de nuevo metraje protagonizado por su videojuego. El desarrollo se terminó hace unas semanas, así que todo está en orden de cara a la primera semana completa de noviembre.

Se desconoce qué mostrará este nuevo vídeo, aunque es de esperar que haga un pequeño repaso de personajes y de algunas de las mecánicas que podremos experimentar en la piel de Sam. Death Stranding aspira a ser un título enorme tanto por su mapa como por su historia y posibilidades, así que este tráiler de lanzamiento va a ser tan solo un pequeñísimo y concentrado aperitivo de todo lo que nos espera en la odisea por conectar todas las Ciudades Unidas de América.

¿Logrará estar Kojima Productions a la altura de las expectativas generadas durante todos estos años? Queda menos de un mes para saber la respuesta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar