El tráiler de lanzamiento de Death Stranding ya está terminado

Hideo Kojima anuncia que el último vistazo previo al lanzamiento de su próxima obra ya ha finalizado.

death stranding gameplay

Faltan muy pocas semanas para que el próximo título del creativo japonés Hideo Kojima llegue al mercado de manera exclusiva a PlayStation 4. Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre, aunque podrás leer nuestro análisis de la propuesta desde el próximo día 1 del citado mes, momento en el que se levantará el embargo para ofrecerte todas las impresiones que nos está dejando. Antes de su aterrizaje tocará ver el tráiler de lanzamiento que ha preparado el propio Kojima, que ya está terminado.

Y es que así lo ha anunciado el creativo japonés a través de su cuenta personal de Twitter, destacando que la edición del tráiler de lanzamiento de Death Stranding que estaba preparando estos días ya está terminado. De este modo, el último material preparatorio para la promoción de la propuesta. Se espera que a través de este último tráiler se sigan descubriendo nuevos detalles del intricando argumento y, por supuesto, también en materia de gameplay. Habrá que esperar para saber cuándo se deja ver de cara al público.

Hasta el momento los materiales que se han desvelado de Death Stranding han ido mostrando de manera progresiva más características y peculiaridades de la obra de Hideo Kojima. Se espera que en esta ocasión suceda del mismo modo y se den a conocer más detalles interesantes que inviten a jugar a la propuesta exclusiva de PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Death Stranding revela cuánto espacio ocupa en disco en PlayStation 4

Otro de los aspectos que se han de tener en cuenta de cara a la llegada de Death Stranding a PlayStation 4 es el espacio que ocupará en disco cuando esté disponible para su instalación, una información que ya se conoce desde hace varios días. Serán 55 GB los necesarios para poder disfrutar de la obra de Hideo Kojima, por lo que ya puedes saber cuánto espacio tendrás que dejar libre, en caso de que sea necesario.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar