Dreams recibe su bello tráiler de lanzamiento

La creación más creativa de PS4 llega esta misma semana y ya está disponible para los compradores más avispados.

dreams playstation 4

Esta misma semana, PlayStation 4 recibe uno de sus juegos con mayor potencial. Media Molecule lanza en la consola Dreams, un título pensado para disparar la creatividad de los usuarios, cosa que ya ha demostrado, pero que también contará con una breve pero intensa historia para quienes busquen una experiencia más similar a la de un videojuego tradicional. El título llega el 14 de febrero, y ha decidido recordarlo a todo el mundo con un precioso tráiler de lanzamiento.

El tráiler llega, además, con buenas noticias bajo el brazo. Quienes accedieran al early access de Dreams para probar a hacer todo tipo de creaciones, algunas de ellas realmente sorprendentes, pueden descargar ya la versión final para seguir jugando y creando. Una manera de fomentar una comunidad que está demostrando tener un talento excepcional a la hora de sacar partido de las posibilidades y las herramientas que incluye este título desarrollado por los creadores de Little Big Planet.

Y vosotros, ¿estáis dispuestos a comenzar a llevar a cabo todo tipo de juegos y experiencias con el editor de Dreams? Ya quedan tan solo un par de días para que llegue a las tiendas y todo el mundo pueda comprarlo en PlayStation 4. Media Molecule vuelve con una propuesta mucho más potente y que apuesta todavía más por la creatividad y el ingenio. ¿Qué obras veremos en los próximos meses? Si ya hemos visto auténticas joyas con una versión no final, no podemos ni imaginar lo que puede estar por llegar a lo largo de los siguientes años.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar