Ya puedes ver el tráiler en español de MediEvil en PlayStation 4

El juego se puede reservar en PlayStation Store, hay dos ediciones, la más barata vale 29,99 euros.

Captura de MediEvil para PS4

El remake de MediEvil llegará a PS4 el 25 de octubre de 2019 y tendrá un precio de 29,99 euros, esto es algo que se sabe desde hace unos cuantos días. Si reservas el juego en PlayStation Store recibirás 10 avatares de MediEvil cuando el juego sea lanzado. La reserva requiere pago inmediato, esto es algo a tener en cuenta. En cuanto a características, decir que en PS4 correrá a 4K.

Te recordamos que hay una edición deluxe por 39,99 euros que incluye varios extras:

  • Un conjunto de superarmadura en el juego.

  • Un libro de diseños digital, The Art of MediEvil.

  • Un cómic digital.

  • Banda sonora original

  • Un tema dinámico.

Si te gustó el tráiler del remake de MediEvil ahora lo puedes volver a ver, esta vez con voces en español. PlayStation España ha publicado el vídeo en su canal de YouTube. Sir Daniel Fortesque luce mejor que nunca, y es que desde el lanzamiento del juego original en la primera PlayStation han pasado casi 21 años.

En MediEvil somos un caballero que ha sido resucitado de forma accidental por su enemigo, el hechicero Zarok. Nuestra misión es intentar vencer al hechicero y de paso salvar el reino de Gallowmere a la vez que nos convertimos en un héroe, aunque no será un camino de rosas.

Reservar MediEvil en PlayStation Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar