Las novedades del próximo tráiler de Pokémon Espada y Escudo parecen haberse filtrado

Antes de que se anunciara de manera oficial, la información ya fue filtrada en la red días atrás.

pokémon espada y escudo protagonista

Durante las últimas semanas no han cesado de aparecer rumores acerca de novedades para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero desde Game Freak se había mantenido el silencio al respecto. Al menos hasta ayer, momento en el que se anunció que mañana, 7 de agosto, habrá nuevas noticias sobre las entregas de la octava generación. Por el momento no se han ofrecido detalles de lo que se mostrará en ese nuevo tráiler, pero un usuario pudo haber filtrado toda la información pertinente hace ya algunos días.

Entre los muchos comentarios que surgen en los foros de 4chan, un usuario filtró toda la información correspondiente al próximo tráiler del 7 de agosto. En él se menciona la aparición de 4 nuevos Pokémon, incluido Impidimp, siendo una gaviota de tipo hielo/volador llamada Seaglup, una barracuda de tipo agua/fantasma llamada Booracuda y, por último, una hormiga de tipo bicho/fuego llamada Antorch. Pero no es lo único que se menciona, ya que también se mencionan dos versiones de Galar, lo que confirmaría la presencia de estas nuevas formas. Una sería la de Girafarig, que pasa a ser de tipo psíquico/siniestro, invirtiendo la forma para darle más protagonismo al parásito de su cola, mientras que Soodowoodo también contará con esta versión de Galar, siendo de tipo roca/planta y pareciéndose más a un árbol.

Por último, también se comenta que aparecerá por primera vez el Team Yell, así como dos nuevos personajes. También se hace alusión a las nuevas evoluciones de Eevee, aunque no se han desvelado los tipos. Por el momento, tocará esperar a mañana para saber si todos estos detalles y algunos más se confirman en el tráiler que prepara Game Freak sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Nuevos legendarios para Pokémon Espada y Escudo se habrían dado a conocer

Otro de los aspectos que se ha comentado en los últimos días respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo es que habrá un nuevo trío de Pokémon legendarios que acompañe a Zacian, Zamazenta y Eternatus, quienes serían los tres legendarios principales. Este trío cumpliría el triángulo de tipos de los iniciales, planta, fuego y agua. Por otro lado, también se menciona la posible presencia de otros tres Pokémon singulares de la región de Galar: uno basado en Pegaso, otro en un ogro y un pequeño dragón. Por el momento, tocará esperar para seguir recibiendo información al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar