El próximo tráiler de Pokémon Espada y Escudo apunta a revelar nuevos Pokémon de Galar y de otras generaciones

Un nuevo rumor se adentra en los contenidos que incluiría el siguiente tráiler de la octava generación.

pokémon espada escudo gigamax

Cada vez falta menos para que llegue el 15 de noviembre, momento en el que dará inicio la octava generación con el lanzamiento de Pokénon Espada y Pokémon Escudo. Desde Game Freak se encuentran trabajando duro para conseguir cumplir las expectativas de los seguidores, especialmente tras las polémicas protagonizadas en las últimas semanas, por la no inclusión de la Pokédex regional. Hasta el momento parece que todos los iniciales de anteriores generaciones estarán presentes, pero aún quedan muchos otros por revelar. Y el próximo tráiler de estas nuevas entregas podría hacer hincapié en este aspecto, entre otros muchos.

Como viene siendo habitual, hay que recurrir a los foros de 4chan para acceder a este tipo de informaciones sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En esta ocasión se revela que el próximo tráiler para los mencionados títulos aterrizaría en la primera quincena de agosto, mostrando grandes novedades, entre las que se incluyen nuevas especies de Galar y también de otras generaciones. En cuanto a los correspondientes a la nueva región, se apunta a que Eldegoss contará con una última evolución, que tendrá aspecto femenino y será de tipo planta/psíquico. Por otro lado, se revelaría una especie de elefante parecido a una tetera de tipo siniestro y la ardilla de tipo normal que ya se había filtrado en la camiseta de un personaje en uno de los tráileres anteriores.

Por otro lado, también se hace referencia a Pokémon de otras generaciones y a nuevas formas Gigamax. Respecto al segundo punto se apunta a que se revelarán las de Charizard, Pikachu, Lapras, Gengas y Snorlax y en relación a la aparición de Pokémon de otras generaciones se menciona a Gible, Chatot y evoluciones para Eevee, Farfetch’d y Dunsparce. Por el momento, tocará tomar esta información con mucha precaución hasta que Nintendo y Game Freak revelen algo de manera oficial.

Las evoluciones de Eevee en Pokémon Espada y Escudo ya se pueden haber dado a conocer

Uno de los asuntos que los seguidores de Pokémon esperan con más ganas de Espada y Escudo son las nuevas evoluciones que recibirá Eevee en la octava generación. Recientes informaciones apuntaban a conocer los tipos en los que evolucionaría el número 133 de la Pokédex y el método para obtenerlas. Serían Serpeon, de tipo dragón, a quien habría que subir de nivel con el objeto Shiny Scale equipado y Haubeon, de tipo acero, que también necesitaría un objeto para su evolución y un nivel bajo de amistad con su entrenador. Sin duda, parece que Eevee seguirá contando con una enorme importancia en la franquicia tras protagonizar la versión alternativa de Pokémon Let’s GO junto a Pikachu.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar