Así luce Saints Row: The Third – The Full Package en Nintendo Switch

Esta edición incluye muchos objetos descargables y nuevas misiones.

Saints Row®: The Third - The Full Package para Switch incluye más de 30 objetos descargables y nuevas misiones

Ya queda menos para el lanzamiento de Saints Row: The Third – The Full Package a Nintendo Switch, el juego llegará de la mano de Deep Silver el 10 de mayo de 2019. Desde el anuncio de la llegada del juego a la consola de Nintendo no hemos podido ver vídeo alguno, solo unas pocas imágenes. Si estás interesado en comprar el juego pero antes quieres ver cómo luce en Switch, ahora lo puedes hacer.

Han publicado el primer vídeo de Saints Row: The Third – The Full Package para Nintendo Switch. Parece que las primeras impresiones son buenas, siempre hablando del apartado gráfico. Y es que la consola de Nintendo nunca dejará de sorprendernos. Poco a poco cada vez son más los estudios que saben cómo aprovechar el hardware de la consola, y esto lo estamos viendo en juegos como Hellblade: Senua’s Sacrifice, entre otros.

Saints Row: The Third – The Full Package ya aparece en Nintendo eShop, tiene un precio de 39,99 euros. El tamaño de la descarga ronda los 7,6 GB. En esta entrega los Third Street Saints son mucho más que una banda callejera, ahora tienen su propia marca, venden zapatillas, muñecos y mucho más. Mientras tanto, el Sindicado cada vez es más poderoso.

Si compras el juego para Nintendo Switch podrás jugar en cooperativo con un amigo, tanto de forma local como en línea. Para esto último hace falta pagar una suscripción a Nintendo Switch Online. Por último, cabe recordar que esta edición incluye más de 30 objetos descargables y los tres paquetes de misiones.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar