Insomniac Games, creadores de Spider-Man, muestran su próximo juego en realidad virtual

El título está siendo desarrollado para PC y no tiene fecha de lanzamiento.

Stormland es un juego de Insomniac Games y Oculus Studios de realidad virtual

En Insomniac Games no paran, después de lanzar Marvel’s Spider-Man para PS4, ahora están desarrollando junto a Oculus Studios un juego triple A de realidad virtual, Stormland. Aprovechando la feria PAX East 2019 han mostrado un nuevo tráiler y parece que el juego promete.

Stormland es un título de mundo abierto donde podremos saltar por acantilados, deslizarnos por abismos y volar a gran velocidad, como podemos leer en web oficial del juego. Para derrotar a los centinelas de titanio y guardianes monolíticos tendremos todo un arsenal de armas improvisadas y explosivos. El juego está pensado para jugar solo o bien con otras personas, así que tiene multijugador.

En un principio Stormland solo llegará a PC, algo lógico pues detrás también está Oculus Studios. Veremos si en el futuro acaba saliendo para PlayStation VR, aunque si nos fijamos en el apartado gráfico tal vez sea complicado debido a las limitaciones de PS4 y PS4 Pro a nivel de hardware. Ahora bien, siempre pueden bajar la carga gráfica.

¿Qué te ha parecido el tráiler?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar