Ya puedes ver el tráiler de The Grand Caiman, el último DLC de Shadow of the Tomb Raider

Este es el Tráiler del nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider trailer del nuevo DLC

Shadow of the Tomb Raider es un juego increíble, todos sus seguidores estaban esperando el nuevo DLC The Grand Caiman, y finalmente ya está disponible en todo el mundo. En The Grand Caiman nos adentraremos en una misión muy complicada donde tendremos que enfrentarnos a una gran cantidad de mercenarios peligrosos para poder sobrevivir. El objetivo principal, es impedir una catástrofe creada por una deidad que quiere hacerle daño a todos los habitantes de San Juan. Las novedades que trae este último DLC de Shadow of the Tomb Raider, son las siguientes:

  • Atuendo: piel de reptil (aumenta la potencia de ataque, experiencia y resistencia contra proyectiles).

  • Nuevo equipamiento: escopeta con silenciador Azote susurrante.

  • Habilidad Volcán: para crear munición incendiaria para escopeta (puede quemar objetos y enemigos).

  • Campaña Principal: reto de puntuación y contrareloj en las tumbas.

Este último DLC trae consigo nuevas cosas muy geniales que ayudarán a superar esta misión tan difícil. A continuación, te mostraremos el tráiler para que veas más detalles de la nueva aventura.

Tráiler de Shadow of the Tomb Raider (The Grand Caiman DLC)

The Grand Caiman se puede conseguir por 4,43 euros y el nuevo pase de temporada por 26,68 euros. Recuerda que puedes encontrar más información del nuevo DLC en la página oficial de Tomb Raider.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar