Naughty Dog cambió una escena del tráiler de The Last of Us Parte II para evitar un spoiler

Podrían haber arruinado la noche a millones de jugadores.

Precisamente ayer estuvimos hablando sobre algunas de las escenas eliminadas de The Last Of Us Parte II, después de que el director creativo Neil Druckmann y la directora de narrativa Halley Gross se sentaran en una entrevista con IndieWire. Y hoy hemos descubierto que Naughty Dog también tuvo que eliminar ciertas escenas del tráiler del videojuego para evitar spoilers.

Según informan desde Kotaku, el tráiler de The Last Of Us Parte II publicado en septiembre del año pasado incluía una escena que hacía intuir gran parte de la trama. Sigue leyendo si quieres saber de qué escena se trata, ¡pero encontrarás spoilers a partir de este punto!

Las escenas retiradas del tráiler oficial de The Last Of Us Parte II

El tráiler del juego de Naughty Dog incluía una escena en la que alguien que no vemos agarra a Ellie por detrás y se la lleva. Después ella se da la vuelta, sorprendida, y pregunta qué hacen aquí.

Es entonces cuando la cámara enfoca a Joel —que al parecer se encontraba con Jesse— diciendo: «¿Pensabas que te dejaría hacer esto por ti sola?».

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar