Tráiler de lanzamiento de Tropico 6 para PC

El juego ya está disponible en Steam por 49,99 euros.

Tropico 6 es un juego de estrategia y simulación

Hemos tenido que esperar 5 años desde el lanzamiento de Tropico 5, pero lo bueno se hace esperar. Por fin está disponible Tropico 6 para PC en Steam. Se trata de juego de estrategia y simulación en el que podemos ser un dictador o bien un hombre de estado pacifista.

Los gráficos de Tropico 6 han sido mejorados respecto a la entrega anterior y tiene multijugador para hasta 4 jugadores. Aunque esto último no es algo nuevo pues Tropico 5 también permite jugar online. Entre las novedades encontramos nuevos medios de transporte e infraestructuras.

En Tropico 6 por primera vez se puede jugar en archipiélagos y gobernar varias islas a la vez. También es posible enviar a nuestros agentes a otras tierras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos. Además, en esta entrega podemos personalizar nuestro palacio.

Los requisitos mínimos para jugar a Tropico 6 son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel o AMD a 3 GHz, 8 GB de RAM, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o AMD Radeon HD 7870 y 16 GB de espacio libre. Si prefieres jugar en PS4 o Xbox One, entonces tienes que esperar hasta verano.

Comprar Tropico 6 para PC en Instant Gaminmg
Comprar Tropico 6 para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar