Trails of Cold Steel I y II para PlayStation 4 ya tienen fecha de lanzamiento en Occidente

Lanzados en marzo y abril del presente 2018 respectivamente, las versiones de PlayStation 4 The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ya tienen fecha de lanzamiento en territorio occidental. Esta doble ración de JRPG, firmado por ni más ni menos que Nihon Falcom, llegará a suelo europeo a comienzos de 2019 con una doble edición que traerá cada juego por separado, acompañado de una serie de extras de lo más interesante para los fans de la saga.

Lanzados en su momento en PlayStation 3 y PlayStation Vita, además de en PC con una versión mejorada, ahora es el turno para la actual consola de Sony. Tal y como ha anunciado Marvelous en su blog, en ambos casos, los usuarios podrán hacerse con una caja metálica para guardar su juego y, además, una selección de los mejores temas de cada banda sonora y un regalo adicional correspondiente a cada juego. Aunque se desconoce el precio que tendrán, cada entrega se venderá por separado con estos extras correspondientes para cada una. 

Marvelous recopila, de este modo, todas las entregas de la franquicia en una misma plataforma. Trails of Cold Steel I y II se suman al exclusivo de PlayStation 4 Trails of Cold Steel III que, de momento, solo ha aterrizado en suelo japonés y no tiene ninguna fecha a la vista para llegar a Europa y América. Todo apunta a que, una vez lleguen las dos primeras entregas a nuestro territorio, la tercera terminará por aterrizar para prepararlo todo de cara a la cuarta que también ha sido anunciada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar