Los tramposos de Fallout 76 podrán ser desbaneados si escriben una redacción

Cuenta a Bethesda por qué las trampas son malas y te levantará el castigo.

fallout-76-nuke

Hacer trampas siempre sale caro, y si no que se lo digan a los jugadores baneados de Fallout 76. A pesar de los numerosos fallos que ha tenido el título multijugador de Bethesda, la compañía se ha mantenido ultraférrea para evitar que la experiencia de juego quede dañada por culpa de usuarios que deciden tener ventajas injustas a base de trampas. Sin embargo, parece que se ha relajado un poco en cuanto a los castigos impuestos, permitiendo a los tramposos recuperar su perfil en el juego a cambio de algo bastante peculiar: escribir una redacción.

Varios usuarios han notificado la recepción de correos electrónicos por parte de Bethesda en los que se les invita a recuperar sus cuentas de juego a cambio de escribir un texto de unas 500 palabras. La idea en cuestión fue revelada por una sola persona, pero al poco tiempo se sumaron más que, en efecto, han demostrado que la compañía esta ofreciendo esta redención a quienes usaran software considerado como inadecuado por alterar la experiencia de juego (algo causando problemas también a quienes simplemente estuvieran retocando los gráficos para tener un resultado mejor).

Art work de Fallout 76

“Esta cuenta ha violado el Código de Conducta y los Términos de Servicio por hacer trampas. Se ha detectado que la cuenta estaba ejecutando una aplicación de terceros que otorga una ventaja injusta en el juego mientras se permanecía conectado a Fallout 76 […]. Si desea apelar a este cierre de la cuenta, puede escribir una redacción explicando ‘por qué el uso de software de cheats de terceros es perjudicial para la comunidad de un juego online’, para que nuestro equipo de gestión la revise.”

Este es el grueso del mail que ha llegado a determinados usuarios baneados, verificado a través de diversas fuentes por un miembro clave de la comunidad de Fallout 76. Por el momento, Bethesda no se ha pronunciado al respecto, por lo que la veracidad de esta iniciativa no está totalmente probada. No obstante, hay razones de sobra para darle credibilidad. Una buena iniciativa para mantener un mayor grueso de jugadores, que se sumaría también al aliciente que están dando en forma de 3 juegos gratis.

Compra Fallout 76 en PS4
Compra Fallout 76 en Xbox One
Compra Fallout 76 en PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar