Transcripted se prepara para llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue engrosando su catálogo digital a un ritmo vertiginoso. Rara es la semana que pasa sin uno o dos anuncios de títulos indie que aterrizan en la eShop de la consola. Esta vez le ha tocado a Alkemi y Plug In Digital, un dúo de compañías que pronto dejará su huella en el catálogo de la híbrida con Transcripted, un shooter que mezcla acción y puzles que aterrizará antes de que acabe noviembre.

Como cuentan desde NintendoEverything, su nombre, su fecha y sus primeros datos han aparecido en la tienda digital japonesa por sorpresa. Los usuarios del país nipón podrán descargarlo y comenzar a jugar el próximo 23 de noviembre, mientras que los occidentales tendrán que esperar un poco más para disfrutarlo.

Transcripted une las mecánicas de los shooters de doble stick con los puzles de unir piezas de colores. Bajo el pretexto de controlar un aparato microscópico diseñado para curar enfermedades, los jugadores tendrán que moverse, esquivar enormes oleadas de disparos y acabar con todos los patógenos enemigos mientras tratan de hacer que una cadena de pseudo-ADN encaje. A través de un elaborado sistema de habilidades, mejoras y equipamiento, la creación de Alkemi y Plug In Digital promete horas de juego gracias además a sus 25 misiones, a todos sus niveles de desafío y a una dificultad ajustada a cada tipo de jugador.

A continuación podéis ver el primer tráiler de este título que pronto llegará a la eShop de Nintendo Switch. ¿Tardará mucho en desembarcar en Occidente?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar